Peritos Judiciales

Formación para Abogados

OBJETIVOS DEL CURSO

Aprender a controlar, adquirir y manejar las habilidades emocionales necesarias ante situaciones conflictivas ( clientes, compañeros, Jueces, Funcionarios, otros ) Autoconocer las emociones propias y detectar las ajenas para manejarlas positivamente en la labor diaria judicial. Colaborar al desarrollo directo de competencias ( conocimientos, habilidades y comportamientos ) profesionales en niveles óptimos tales como : Orientación efectiva al cliente. Desarrollo de trabajo grupal y de equipo. Desarrollo de trabajo grupal y de equipo. Orientación a la creación de valor añadido en nuestro trabajo diario.Comprensión interpersonal. Autocontrol.Desarrollo de conocimientos para facilitar la evolución de las personas del grupo de trabajo.

FORMAMOS

Abogados que ejercen la Abogacía, que dirigen y gestionan equipos, haciendo incidencia en discrepancias ideológicas, crisis afectivas comportamientos irracionales, angustias e inseguridades ante situaciones laborales.

METODOLOGIA

Activa-participativa y autoreflexiva guiada. Exposición psicoanalítica garantizando una fuerte capacidad de impacto sobre el grupo generando, sin duda, actitud reflexiva.

Descarga del Temario

01

AnalisisSituación

>>

El informe pericial psicológico o peritaje psicológico, tiene como objeto el análisis del comportamiento humano en el entorno de la Ley y el Derecho.

02

RápidaRespuesta

Cada día se da más importancia en los Tribunales a la prueba pericial. Toda actividad humana está motivada por alguna reacción psicológica.

03

NuevasSoluciones

>>

Un buen perito es aquel que detecta en todo hecho una causa psicológica que lo justifica. Esto es lo primero para elegir un Buen Perito.